jueves, 18 de noviembre de 2010

Cantera Callejera

Si quieres formar parte de este grupo, escribe un comentario sobre la posición que juegas y edad, nosotros posterirormente te avisaremos.
Ex-Hacienda de Enmedio es un semillero que crea futbolistas de una gama extensa de cualidades que los han hecho sobrepasar expectativas de cientos. Pero no por nombrar esto significa que este afiliada a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) o alguna institución ya conocida, es un grupo de jovenes que se reclutan de todas partes, en busca de talento, todas aquellas cualidades que los hagan sobresalir por su juego exelente y grupal, esta dentro de Union indeopendiente.
Rubén, portero profesional que jugo en Puebla y Queretaro. Durante años se enconto compitiendo ante los mejores, pero en un acto desafortunado, tuvo una lesión que lo alejo de las canchas durante 1 año "fue muy dificil rencontrar consuelo, tocas fondo, pensar que estar en la elite, y por un accidente, te bajan del trono" comenta con nostalgia.

Retirado, con una familia en sus espaldas, decidio ir a México, donde vivia la madre de su esposa, en busca de trabajo, por necesidad de alimentar una boca, encontro una fabrica, que solicitaban monatcargas, se le dio capacitación y fue aceptado. Pero ahora tenia un reto mayor, tener casa propia, ahorro una cantidad moderarada para rentar vivienda, despues de semanas de busqueda encontro en la calle "Siempe" ubicado en Prensa Nacional, un edificio que rentaba cuartos. alojado ahí ya con dos hijos, conocio a Luis Felipe, un jóven que le interesaba el futbol, pero tenía problemas de conducta, drogadicción y alcohol, ante la situación Rubén decidio entrenar de nuevo y no perder forma con el nuevo chico. Durante un año se dedico a darle toda la experiencia a la promesa quien tenía fe y ya reindivicado de todos los vicios.

Cierto día mientras entrenaban en las instalaciones deportivas de Ex-Hacienda, un joven de complexión delgada, piernas flacuchas, los vio, ante los vuelos impresionantes de los porteros,
pidio que también queria unirse a las sesiones de entrenamiento, Rubén ante la sorpresa acepto, y asi el joven de aproximadamente 11 años inico lo que seria, su crecimiento a la gloria.JJorge, nombre de la nueva estrella, tenia dos primos que ya contaban con cualidades profesionales europeas, se enteraron del nuevo oficio de su primo menor, ante la inquietud fueron en busca de los porteros. Al llegar se encontraron con los porteros en entrenamientos de alta intensidad, en una pausa de este, se dio la presentación y Rubén como todo profesional acepto nuevamente nuevos alumnos, solo impuso una condición "Estan aqui por que quieren, nadie les obliga, pero si le toman amor a la profesión seran más grandes que aquellas pendejadas de la television, los unicos requisitos para estar son: huevos y agua"

Las primeras sesiones fueron intensas, con ejercicios que caian en la exageración, pero suficientes para ir evolucionando. Irvin Javier uno de los alumnos que se ah dedicado a este deporte desde los 6 años, ha jugado todas las posiciones posibles, le encanto las maniobras que se necesitaban para ser guardameta, dio una petición al profesor para entrar a sus entrenamientos, petición aceptada. Los inicios fueron devastadores y se notaba la falta de agilidad, pero sin perder ezperansas se dedicaba dia dia a mejorar esto.Otra promesa se crebaba.

 
Entre los meses siguientes, Martin Torres decidio retirarse, ante la atracción de las fiesta y las mujeres, y Luis Felipe el primer alumno, por ordenes, fue a vivir a otro lugar, y con el también una fractura de nariz que obtuvo en terminos de entrenamiento. Quedaban, solamente tres integrantes, pero Irvin decidió hacer más grande esto y no slo quedarse para tan limitado grupo. Inicó por todas las localidades, buscando jugadores que estaran a una categoria por entrar, pero por la visión de futbol europea que tenia, solamente fijaba en: equipo, visión, fuerza, riesgo y humildad. Muy pocos se acercaron, pero al ser llevados, no soportaron el seguimiento del equipo.

La noticia se extendio y llego a oidos de padres de familia, solicitaron informes y llevaron a sus hijos, que tenian aproximadamente de 8 a 13 años. Los jovenes se les explico las reglas y aceptaron, día tras día se les proponia nuevas estrategias para evolucionar, otra véz muy pocos continuaron, los demás no entendian la prosionalidad y la disponibilidad que se necesitaban.Los entrenamientos subian de nivel, al igual que los alumnos, pero con dificultades que se necesitaban mejorar aun, aqui muestra de ello.


Por la cotidiana participacion en el campo de juego, el pasto se fue deteriorando, y los elementos que se necesitaban carecian, asi que en conjunto, se busco un patrocino en el municipio de Tlalnepantla. Se encontro una representante que organizo un torneo, con las categorias ya formadas, infantiles y juveniles. La participación de los niños fue exelsa, su primer torneo quedaron en segundo lugar, superandos solo  por los contratiempos que tuvieron por causa del arbitro y los "cachirules" que estaban en el equipo rival. En el caso de los jovenes, perdieron en semifinales, y los archivos se perdieron a causa de un problema de tamaños colosales, por las que las cintas fueron destruidas. Aún con los problemas que surgieron tras el partido, se fue felicitado el equipo por la grandiosa participación, la representante prometio darnos material, peo queia ver a los titulares entrenar.

El día estaba indicado, 27 de agosto seria la participación, pero Irvin uno de los que se mantuvo por un largo tiempo, enfrento una lesión que lo alejo, Jorge también se encontro en la situación, su rodilla derecha tuvo un golpe tremendo, que por consecuencia lo alejo de las canchas dos semanas. La celebración del evento fue cancelada y así, la creación de una escuela.

En la actualidad, Jorge se encuentra en un perfecto nivel, Rubén a entrado en forma de nuevo, pero Irvin aún no se ha recuperado de la lesión.Pero un integrante nuevo se unio  se llama Dhaniel, tiene 16 años y ya esta en vista de equipos de renombe, pues su evolucion en la defensa ha sido revolucionaria.


Pero en busca otra vez de talentos se ha dado la iniciativa, de encontrar nuevamente chicos talentosos. asi que los invitamos a unirse a "Union Independiente" Union por ser un equipo, que a pesar de todo se mantiene unido y fuerte e Independiente, por no tener afiliación a nadie, y sacar ya varias promesas al futbol. Si quieres formar parte de este grupo, escribe un comentario sobre la posición que juegas y edad, nosotros posteriromente te avisaremos.
este primer blog ah sido dedicado a todos aquellos que quieran salir adelante, sin la necesidad de pagar fuertes cantidades de dinero, nos llamamos Union Independiente y te esperamos.



CHECA MÁS ENTRENAMIENTOS EN ESTE ENLACE!
Sesiones de Entrenamiento 


19 de noviembre
Esta mañana se ha entranado, pero de una nueva manera. Anteriromente los jovenes pedian permiso para poder acceder al club, pero las implicaciones que tiene la escuela no tenian el tiempo suficiente. Pero esta vez pudieron llegar: Victor, Hugo, Alejandro y "Manolo" seintegraron. Tuvieron un día sofocante y pesado, como consecuencia tuvieron bajas de presón y fatiga exesesiva, pero gracias a un descanso, continuaron con la proesa de segui elevando su poder futbolistico. 
Empezaron con un calentamiento para mejorar su elasticida, le continuò una secuencia de ejercicios para crecimiento de masa muscular



 

Se termino con ejercicios de precisión y velocidad.







Mañana se efectuaran un entrenamiento más completo.

13 comentarios:

  1. hola
    chamaco
    ps t quedo chida tu pagina
    hablando d loq mas t gusta q bien
    bueno
    cuiadt
    xD

    ResponderEliminar
  2. Para iniciar te quedo chido heee!!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bn irvin!
    esta rifado animo
    echale ganas
    esta buena tu idea
    :D


    :::ANDRES:::

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa :)

    Eaaaaa quedó padrísimo tu blog, adelante siempre Irvin, ustedes ponen el ejemplo de "querer es poder" :) .... que Unión Independiente siga creciendo y fortaleciendose, muchas Felicidades :)

    .:: Daniela ::.

    ResponderEliminar
  5. esta padre tu pagina nene me gusto ii siwe asi sabes q iio te exo porras tkm:)

    kaly

    ResponderEliminar
  6. ANAID:
    hOLA niÑO, TE QUEDO GENIAL TU PÁGINA, ME ENCANTA QUE TE APASIONES POR EL FUT-BOL, UN DEPORTE SANO QUE SE CONVIERTE EN UN ESTILO DE VIDA,, ECHALE GANAS CON TU GRUPO UNION INDEPENDIENTE.. Y GRACIAS POR MOTIVAR A ÉSTOS NIÑOS, SIN COBRAR NADA A CAMBIO.. TODO SEA POR LA PASIÓN DEL FUT-BOL... ÉXITO.. Y QUE UNA LESIÓN NO SEA MOTIVO DE CAERSE, SINO AL CONTRARIO, DE LEVANTARSE PARA SEGUIR BRILLANDO... DIOS TE BENDIGA..

    ResponderEliminar
  7. te quedo chida la pag we
    solo q t recomendaria un cambio en el video principal x q no pones uno en donde no t entren todos los goles
    cuidense
    union independiente rifa

    ResponderEliminar
  8. union independiente rifa!!! jaja

    ResponderEliminar
  9. camara! huevones venganse a entrenar se volveran bien chingones

    irvin te amo atte:beto

    ResponderEliminar
  10. al que quiera entrenar aqui se les espera se volveran bien vergas con nosotros dejen la pinche flojera atras y animense culeros!!!!!!!!!!! pd: la mama del chore me ama pd2: el snoopy rifa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. te amamos irvin!!!att: momo, domo,ronaldhina, sheyla, etc, etc.

    ResponderEliminar